Hombre mata de varios balazos a pareja embarazada y luego intenta suicidarse

04 de Julio, 2012.

San Cristobal.- Una mujer con 20 semanas de embarazo fue asesinada anoche a tiros por su concubino quien, tras perpetrar el crimen, se disparó a la cabeza con fines suicidas, en el sector Los Montones de Hato Dama, en San Cristóbal.

Se trata de Josefina de los Santos Guillén, de 32 años, quien murió mientras recibía atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su pareja sentimental, Epifanio Pereyra Solano, de 50 años, con un arma de fuego que aun no ha sido localizada.

Una nota informativa divulgada por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía indica que Pereyra Solano es mantenido bajo custodia policial en el Hospital Darío Contreras, donde fue referido desde un centro de asistencia privado de San Cristóbal. Presenta herida de arma de fuego en la región fronto parietal izquierda.

Se informó que el victimario y la hoy occisa se mantenían en conflictos, razón por la que en diciembre pasado llevaron un caso por ante el Departamento de Violencia Intrafamiliar del Ministerio Público.

La Policía dijo que en relación al arma de fuego utilizada en el hecho no ha sido localizada hasta el momento, pero que en los archivos del Ministerio de Interior y Policía Pereyra Solano, figura registrado el revólver marca Recio, calibre 38, serie 117262, con licencia vencida.