.
Somos un grupo de Dominicanos, residentes en la ciudad de Freeport, Long Island. Encaminados al firme Propósito de instituir y fomentar la idea de un Gobierno Responsable, Transparente y firme en el propósito de servir, respetar y hacer cumplir las leyes. Apoyando de esta manera la formación de un gobierno que sirva a los intereses de los más necesitados y siempre en beneficio de la República Dominicana.
Nuestro objetivo primordial, rescatar a los jovenes y a los dirigentes comunales, para reintegrarlos a la lucha por el camino del cambio en beneficio de nuestra nación.
.

Reformistas al Poder / Freeport, New York.

El movimiento político y empresarial; Reformistas al Poder, es un movimiento independiente, sin afiliación política partidaria, aunque su presidente comparta ideales políticos de interés nacional. Reformistas al Poder no se parcializa, ni respalda en ninguna de sus acciones al PRSC, ni a sus dirigentes y/o “Lideres” dentro del partido reformista en su accionar de reunificación de grupos, dirigentes y/o “Lideres” que han traicionado por intereses personales esa entidad política, pisoteando la imagen, integridad, ideología e interés político de su militancia.

No estamos afiliados, ni inscritos en ninguno de los partidos tradicionales del accionar político nacional, no usamos nuestra pagina de Web para benéficos personales, ni comerciales, nuestra pagina de Web es solo para uso exclusivo de información noticiosa y comentarios, en beneficio de los mejores intereses de la nación.

Estamos abiertos a la opinión nacional y al público en general, para quien en su momento desee comentar o expresar alguna noticia de interés general.

En política solo apoyamos líderes con integridad, coherencia en sus pensamientos y opiniones, gente con una trayectoria de trabajo al servicio de su pueblo, gente sin cola que le pisen.

 

Porque el país necesita tomar otro rumbo; Nace la esperanza.
Dominicanos por el Cambio, DxC.
¨Por una Patria Justa para Todos¨
Nuestra Consigna.
.
Ray Brenes Durán
Presidente Fundador.
.